Para mi es un enorme placer iniciar este proyecto de blog con una entrada tan alentadora como esta.
Bien señores, Santiago Carrillo ha muerto tras muchos años viviendo del cuento y fumando (para que luego digan que el tabaco mata). Originario de Gijón, este personaje se labró una buena reputacion en el bando republicano a base de matar a civiles y clerigos (a los curas los colgaba en las carnicerias y a las monjas les cortaba los pechos). Este individuo, con pocos escrupulos, a parte de ser un cobarde y exiliarse al final de la guerra civil española, niega rotundamente las carnicerias que comandó en Paracuellos del Jarama, un cobarde en toda regla. Aparte de todo esto (no le hemos querido dedicar mucho tiempo ya que no lo merece), frases como:: «Si volviera a nacer, no cambiaría ni una coma de lo que he hecho.
Procuraría ser más hábil en algunos momentos, más abierto con algunas
posiciones a las que tuve que enfrentarme, pero, en lo esencial, no tengo ningún problema de conciencia. Estoy satisfecho con mi vida» nos muestran la calaña de este "hombre".
Sin mas dilacion, EspaÑa suspira aliviada tras la muerte de Carrillo, nosotros llenos de alegria, hacemos de este dia un dia especial, nosotros tambien te recordaremos Carrillo, pero a nuestra manera ya que nosotros nunca olvidamos.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario